Hack o Truco de el Santuario "Varios cruces en uno Solo''

Posted by Unknown On 17:46 6 comentarios

ahora  un amigo me dijo un truco este consiste en conseguir barios huevos en uno solo...  solo sigan el ejemplo...

primero abren el doa     y dan click  en donde indica las imagenes...
"tareas"


de alli le das en "santuario"


luego  en "cruce" 


seleccionas los dragones que quieres cruzar y das click muchas veses y muy rapido! al voton "cruzar"

listo ya   esta tienes tus "Dragones nuevos"

Nota: Si en el Doa te sale que tienes 6 Huevos en realidad tienes 5 ... como se muestra en la imagen de arriva   ...   suerte... :D

6 comentarios:

No funciona, le doy muchas veces, en el doa tools salen varios y cuando reinicio en el juego hay solo 1

oye me das el link de ese DOa gracias...
soy bairon ;)

encontre unos videos explicativos por yotube te dejo el link por si queres ponerlo

http://www.youtube.com/watch?v=JrdSHDiFArM

http://www.youtube.com/watch?v=0dHIzrlyMsk

no es muy dificil debes hacer lo que dice la imagen pero en ves de muchos clicks haces solo uno... esperas 2 o 3 segundas y le das cruzar tambien en el juego( deberias estar en el santuario del game no en el doa)ten en cuenta que debe ser otra combinacion sino no te saldra osea debes usar otra dragona (yo tengo otra gran dragona pero con la habilidad focalizada) por ejemplo en el doa pones dragon cefiro+ gran dragona comun y en el santuario en mi caso sierpe mefitico comun+ gran dragona comun focalizada o dragona carabe crestada extraordinario.
PD: ten en cuenta que si no tienes mas de un hoyo estono servira y deberas votar el huevo ya que no se puede eclosionar ni subir de nivel mientras tengas mas hembras mas cruces podras hacer yo tengo tres dragonas en el santuario mas la de mi ciudad en total puedo hacer cuatro cruces pero solo tengo 2 hoyos.
espero haber sido claro y que hallan entendido cualquier cosa me preguntan

si quieren pongo una imagen culquier cosa me avisan

q dragon sale cruzando dragon comun con dragon de agua

Publicar un comentario